Un allanamiento realizado en Justiniano Posse terminó con el secuestro de un arma de fuego y un teléfono celular.
El procedimiento se llevó a cabo el miércoles 19 de agosto, alrededor de las 23:00, en una vivienda ubicada en calle Vélez Sarsfield al 600. La medida estuvo relacionada con un expediente en investigación por violencia familiar.
Personal policial cumplió una orden dispuesta por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de Bell Ville. Durante el operativo se secuestraron un teléfono celular y una pistola calibre 22 marca CMG, de color negro y sin cargador. Los elementos quedaron a disposición de la magistratura interviniente.
Por otra parte en la ciudad de Bell Ville. Hurto, aprehensión en flagrancia y recupero:
Un joven de 19 años fue aprehendido tras el robo de dinero de un kiosco en Bell Ville. La Policía recuperó la totalidad del efectivo.
El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles 19 de agosto, alrededor de las 3:00, en un comercio ubicado en Bulevar Ascasubi y Juan B. Justo. Según informó una mujer de 29 años, un sujeto con el rostro cubierto ingresó al local y sustrajo aproximadamente 20 mil pesos de la caja registradora.
Tras un operativo cerrojo, la Policía aprehendió en Juan B. Justo y Jujuy a un joven cuyas características coincidían con las aportadas. Entre la vegetación hallaron el dinero sustraído y, en las inmediaciones, la prenda utilizada para cubrirse el rostro. El detenido fue trasladado a la Alcaidía local.
Uno de los operativos contra la caza ilegal realizados en distintos puntos del interior de Córdoba tuvo lugar en Monte Buey, donde efectivos de la Patrulla Rural intervinieron en un procedimiento que permitió rescatar perros de raza galgo y secuestrar elementos vinculados con esta actividad.
2026-08-19 18:43:51
© Radio Sudeste J Posse . All Rights Reserved – Desarrollo QueStreaming.com